Estatal

Hasta que Yunes Diga Permanece Téllez Marié en la Secretaría de Seguridad Pública

15 de Diciembre de 2017 12:01 /

El Secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Jaime Téllez Marie aseveró que seguirá en su puesto hasta que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares lo determine.

Después de su desmayo el fin de semana pasado el secretario dijo que decidió tomarse una semana de descanso para recuperarse y volver a sus funciones el próximo lunes.

Téllez Marie detalló que su percance se debió al exceso de trabajo pues dijo que ha estado durmiendo muy poco y no había comido desde la tarde anterior al informe de gobierno del alcalde de Boca del Río.

Comentó que estos días los ha utilizado para descansar y estar en casa, por lo que espera que el lunes ya se reincorpore a todas sus tareas, sin embargo adelantó que buscará no sobrepasarse.

Indicó que por el momento son sus subalternos los que se han hecho cargo de las tareas de Seguridad Pública del estado y consideró que lo han hecho de manera adecuada.

En cuanto a los operativos de seguridad durante las vacaciones decembrinas el secretario confirmó que se reforzará sin embargo no quiso profundizar pues no sé encuentra trabajando en estos momentos.

D.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin