Estatal

De Javier Duarte Maestros del SNTE Sección 32 exigen a Yunes Linares pago de adeudos

15 de Diciembre de 2017 11:55 /

Maestros integrantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE),exigieron al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pagar adeudos que dejó Javier Duarte con parte de los bienes recuperados.

A nombre del sindicato, Lázaro Medina Barragán, demandó al gobierno que deposite el recurso y cubra las deudas pendientes.

El líder sindical consideró que del dinero que han recuperado por el decomiso de bienes de ex funcionarios duartistas y de los ahorros generados en el presente ejercicio fiscal se podrían saldar los pasivos.

“No puede ser que hay una recuperación económica para el estado y lo quiera invertir en otra cosa, y no a los adeudos que se tiene. Ese dinero debe ser intocable para pagar lo pendiente. Sigue pendiente el pago de seguros a jubilados desde la pasada administración estatal, nos deben dos años” dijo.

Finalmente refirió que así como el nuevo gobierno no es responsable del desfalco financiero, tampoco los trabajadores por lo que se debe buscar una forma de hacer frente a dichos pasivos.

D

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio