Estatal

Dolor y Tristeza Fallece integrante de 'Los Flamers' a raíz de accidente

13 de Diciembre de 2017 11:38 /

Francisco Javier Abrego, integrante del grupo musical denominado como Los Flamers falleció durante la madrugada de hoy debido a dificultades médicas a raíz del accidente sufrido hace algunos días.

El pasado fin de semana el grupo comandado por Roberto Bueno, actual subsecretario de Turismo, se accidentó en una carretera de Chiapas cuando se dirigían a una presentación.

Francisco Abrego tenía 24 años de edad y era trompetista del llamado flamazo músical y de acuerdo a algunos amigos y conocidos tenía una importante carrera por delante.

Ante dicha situación la comunidad de músicos del estado de Veracruz ha mostrado su consternación a través de redes sociales y han enviado sus condolencias a la familia.

"Es tan triste y lamentable la noticia. Saber que un colega músico se accidenta haciendo su trabajo (como todos lo hacemos día con día) y desafortunadamente pierde la vida me llena de tanta tristeza y dolor", expresó Nissiel Ceballos, como otros tantos en sus muros de Facebook.

Por su parte Roberto Bueno fue trasladado el día de ayer a la ciudad de México en donde se encuentra recibiendo atención médica.

D.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin