Estatal

En Veracruz y Puebla En dos fines de semana se evalúan más de 7 mil maestros

12 de Diciembre de 2017 16:22 /


Javier Laertes.-

En dos fines de semana consecutivos se lleva a cabo el proceso de Evaluación del Servicio Profesional Docente en Veracruz, donde 7 mil 500 maestros de educación básica se presentaron en las cinco sedes habilitadas para ese objetivo.

Y es que el primer fin de semana del dos al cuatro de diciembre presentaron la evaluación más de tres mil profesores, mientras que el pasado sábado y domingo lo hicieron más de cuatro mil mentores.

Para tal fin la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), habilitó cinco sedes que se ubican en Pánuco, Poza Rica, Cuitláhuac, Coatzacoalcos y Xalapa para facilitar la llegada de los docentes a la evaluación que aplica el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).

De acuerdo a los reportes de la autoridad educativa, durante este proceso que se llevó a cabo dos fines de semana, no se reportó ningún incidente y todo se desarrolló conforme a lo planeado de acuerdo a la logística.

El próximo sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de diciembre presentarán la evaluación el último grupo de maestros notificados, donde se espera que al final se cumpla con una meta de 14 mil profesores en la entidad veracruzana.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio