Estatal

Registran Candidatos Rocío Nahle y Ricardo Ahued al senado por MORENA

11 de Diciembre de 2017 14:38 /

El exdiputado local priista Ricardo Ahued Bardahuil, así como la diputada federal Rocío Nahle, se registraron como precandidatos al senado por el partido MORENA este lunes.

Este lunes en la sede nacional de esa fuerza política en la ciudad de México, se llevó a cabo este proceso de trámite, para que ambos aspirantes obtengan su registro ante el partido y posteriormente acudir ante la autoridad electoral en los tiempos establecidos.

Ambos aspirantes, estuvieron acompañados por el dirigente en Veracruz de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien destacó que este partido llevará a los mejores perfiles en las candidaturas.

Ricardo Ahued Bardauil, fue alcalde de Xalapa abanderado por el PRI y posteriormente fue diputado local por esa misma fuerza política, sin embargo, a pesar de que no ha hecho patente su renuncia al tricolor, este lunes se registró como abanderado de MORENA al senado.

Rocío Nahle, es legisladora federal por esa fuerza política y es coordinadora de la bancada de la Cámara Baja del Congreso de la Unión de dicho partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

D.

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez