Municipios

Tras su Asesinato Familiares de Magaly Hernández exigen justicia

11 de Diciembre de 2017 11:48 /

Familiares de Magaly Hernández quien fue localizada muerta en el Santuario de Las Garzas, se manifestaron en Plaza Lerdo para exigir acelerar las investigaciones.

Sus tíos y primos, señalaron que la Fiscalía General del Estado va lenta en la integración de las carpetas de investigación por lo que pidieron mayor celeridad.

“Queremos que no se les olvide, porque pasan los días y no vemos avances, queremos que el caso de Magaly sea el último, porque ya van varias mujeres muertas en el lugar y nadie hace nada” dijeron.

Con pancartas y fotografías de la joven, sus familiares señalaron que hay abandono de la FGE y que hasta ahora, no se les ha informado sobre el avance de las investigaciones.

Ruth Magaly Hernández Marín, de 19 años de edad, desapareció el 22 de noviembre. Ella se reunió con su novio, Jesús Main Espinosa, hasta las 21: 40 horas y después, dijo, se reuniría con una amiga en el Centro de Especializadas Médicas (CEM) a unos 600 metros donde fue hallada sin vida.

Sus familiares denunciaron su desaparición el 23 de noviembre, ante la Fiscalía regional de Xalapa y sus características físicas fueron difundidas en boletines pegados en las calles aledañas a su desaparición, así como en redes sociales.

JC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez
Metrópoli
Francisco L. Carranco
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas