Deportes

Tiburones Rojos Filial Xalapa segundo lugar del Cuadrangular Navideño de la Cuenca

10 de Diciembre de 2017 13:03 /

El equipo de fútbol infantil “Tiburones Rojos Filial Xalapa”, se trajo el segundo lugar del “Cuadrangular Navideño” en la categoría 2008, que se realizó en el municipio de Cosamaloapan en la región de la cuenca.

Y es que a pesar del norte y el frío que se dejó sentir en esa región, los dirigidos por el estratega Juan Albino López Infante, enfrentaron a equipos como “Pumas Filial Tuxtepec” del vecino estado de Oaxaca, a quienes vencieron en el partido inaugural en la cancha del Complejo del IMSS en Cosamaloapan.

El marcador en ese primer cotejo fue de dos goles a uno, donde los escualos capitalinos se impusieron e hicieron valer su estatus como uno de los equipos más reconocidos de esa categoría en Xalapa.

Posteriormente, la escuadra anfitriona “Academia de Fútbol Tuzos de la Cuenca” se enfrentó en el segundo partido a la “Escuela de Fútbol” de Isla Veracruz a quienes doblegó por un marcador de siete goles a cero.

En un ambiente de convivencia familiar y deportiva, se realizó el partido por el tercer y cuarto lugar, donde Pumas doblegó a Isla en un cerrado juego para dar paso a la final.

La final entre “Tiburones Rojos Filial Xalapa” y “Academia de Fútbol Tuzos de la Cuenca”, se tornó en un primer tiempo trabado donde los locales sacaron ventaja al tomar mal parada a la defensa escuala.

Sin embargo, en el segundo tiempo el desgaste físico de los capitalinos fue factor, donde los ajustes en la defensa, no fueron suficientes para superar al rival y los rojos vendieron cara la derrota.

Al final los organizadores del evento, entregaron trofeos y reconocimientos a las escuadras participantes, donde destacaron el fomento al deporte, el cual une también a las familias como este fin de semana se vio en el municipio de Cosamaloapan donde intercambiaron experiencias niños de Oaxaca, Isla y Xalapa, junto con los locales.


PP

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin