Municipios

Alcoholímetro en Xalapa Tránsito remite 22 automóviles al corralón y sanciona a 37 conductores

10 de Diciembre de 2017 12:33 /

Durante la madrugada de este domingo en el operativo de Alcoholímetro se sancionó con infracciones a 37 automovilistas, además se aseguraron y llevaron al corralón un total de 22 vehículos.

Y es que durante las acciones que aplicó la Dirección de Tránsito del Estado en la avenida “Maestros Veracruzanos” en la capital veracruzana, se aplicaron 812 pruebas cualitativas a 385 automovilistas particulares, 369 choferes de taxi y autobuses, así como a cinco motociclistas y nueve de unidades de carga.

Del total sólo cinco infracciones se emitieron a choferes por conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que 32 más por diversas irregularidades como fueron falta de documentos o evadir el filtro de revisión.

Asimismo, de los 22 vehículos que fueron remitidos al corralón cinco fue a conductores bajo los efectos del alcohol, nueve por negarse a presentar documentos, siete por negarse a la prueba y uno por evadir el filtro.

Durante el operativo participaron elementos de la Dirección de Tránsito, así como de Seguridad Pública, Secretaría de Salud y del Ayuntamiento de Xalapa, donde se destacó que fueron menos los casos donde los conductores recibieron una sanción por manejar en estado inconveniente.

D.

LAS MAS LEIDAS DEL DIA

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez