Municipios

Alcoholímetro en Xalapa Tránsito remite 22 automóviles al corralón y sanciona a 37 conductores

10 de Diciembre de 2017 12:33 /

Durante la madrugada de este domingo en el operativo de Alcoholímetro se sancionó con infracciones a 37 automovilistas, además se aseguraron y llevaron al corralón un total de 22 vehículos.

Y es que durante las acciones que aplicó la Dirección de Tránsito del Estado en la avenida “Maestros Veracruzanos” en la capital veracruzana, se aplicaron 812 pruebas cualitativas a 385 automovilistas particulares, 369 choferes de taxi y autobuses, así como a cinco motociclistas y nueve de unidades de carga.

Del total sólo cinco infracciones se emitieron a choferes por conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que 32 más por diversas irregularidades como fueron falta de documentos o evadir el filtro de revisión.

Asimismo, de los 22 vehículos que fueron remitidos al corralón cinco fue a conductores bajo los efectos del alcohol, nueve por negarse a presentar documentos, siete por negarse a la prueba y uno por evadir el filtro.

Durante el operativo participaron elementos de la Dirección de Tránsito, así como de Seguridad Pública, Secretaría de Salud y del Ayuntamiento de Xalapa, donde se destacó que fueron menos los casos donde los conductores recibieron una sanción por manejar en estado inconveniente.

D.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez