Estatal

Fin de Semana Continúa este domingo evaluación a más de dos mil docentes veracruzanos

10 de Diciembre de 2017 11:52 /

Maestros veracruzanos federales y estatales de educación básica, presentaron la Evaluación del Servicio Profesional Docente durante el segundo fin de semana y donde acudieron 2 mil 643 docentes.

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en la sede del Complejo Omega en Xalapa se evaluación 786 mentores, mientras que en el Tecnológico de Xalapa 336, en Pánuco 374, en Poza Rica 485, en Cuitláhuac 370 y en Coatzacoalcos 292.

El proceso que realiza el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), así como la Secretaría de Educación Pública (SEP), cuenta con el respaldo logístico de la SEV, que además brinda las instalaciones y personal para la realización de esta segunda jornada la cual dio inicio el pasado dos de diciembre.

Asimismo, autoridades de las cinco regiones donde se lleva a cabo este proceso no reportan incidentes, así como tampoco situaciones que pudieran poner en riesgo el desarrollo de la jornada del sábado, así como este domingo.

Y es que se prevé que para este día alrededor de 2 mil mentores más, presenten la Evaluación del Servicio Profesional Docente en los dos turnos, donde desde las nueve de la mañana más de mil maestros se encuentran en esta tarea.

D.

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez