Estatal

Lo Reportan Grave Se accidenta el subsecretario de turismo Roberto Bueno Campos

09 de Diciembre de 2017 11:11 /

Integrantes del grupo “Los Flamers” sufrieron un accidente carretero cuando transitaban hacia Chiapas.

Familiares de los músicos informaron que Roberto Bueno Campos, se encuentra grave debido a los golpes que sufrió y se le detectó fractura craneoencefálica.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pijijiapan, Chiapas; afortunadamente todos los integrantes se encuentran con vida.

Roberto Bueno Campos, acutalmente es subsecretario de turismo y fue el primer alcalde panista de Veracruz en el periodo 1994-1997.

Recientemente, había confirmado sus aspiraciones para retornar a la vida política y no descartó postularse nuevamente por la presidencia municipal de Veracruz.

“Sí me interesa, he estado retirado de la política seis años, no he trabajado para ningún gobierno, sí me interesa, creo que conozco, que puedo, ahora tengo la experiencia, ya de haber estado como alcalde, diputado local, diputado federal, director del Deporte, director de Turismo, ya tengo otra visión, sabemos cómo actuar porque no hay escuelas para alcaldes”.

Comentó que elaboraría una plataforma para presentársela a los ciudadanos porteños cuando sea el tiempo correspondiente, y aseguró que los veracruzanos no desean el amiguismo en las administraciones municipales o directores improvisados al frente de áreas, sino personas capacitadas para servir.

D

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez