Municipios

Oficiales y Originales Entregan parte de los seis mil documentos rezagados de la UPAV

09 de Diciembre de 2017 11:03 /

IVÁN SÁNCHEZ.-

Todos los certificados de educación media superior de la UPAV que se encontraban rezagados desde la administración anterior ya fueron entregados aseveró Esperanza Reyes Betancourt, Directora de Educación Media Superior.

Precisó que ya ellos recibieron la administración de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz con un rezago de seis mil documentos correspondientes al nivel medio superior, los cuales finamente fueron cubiertos.

Expresó que la UPAV se puso en contacto con los alumnos que enfrentaban estos retrasos para que entregaran algunos documentos que hacían falta para la liberación.

Añadió que algunas de las cosas que hacía falta por entregar por parte de los alumnos eran documentos oficiales y originales o fotografías, sin embargo descartó que la UPAV hubiera extraviado papeles como en algún momento se rumoró.

"El rezago ya lo cubrimos, teníamos un rezago de la administración anterior de seis mil documentos, le hablo de media súper y ese rezago ya se cubrió", declaró la funcionaria estatal.

En ese sentido dijo que el día de hoy se realizó la entrega de aproximadamente mil documentos correspondientes a educación media superior y superior en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Asimismo señaló que la próxima semana entregaran más documentos a alumnos egresados para que no quede ningún rezago correspondiente al año 2017.

CC

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell