Cultura

Ofrece Pauta Nueva exitoso concierto de Navidad

08 de Diciembre de 2017 18:02 /


Bajo la batuta de su directora Marisol Dórame Díaz se presentó con éxito el Ensamble Pauta Nueva en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), con el concierto gratuito “Una blanca navidad”, que disfrutaron decenas de familias xalapeñas.

Con la participación del Ballet Studio Beauchamp y de Erandi Taller Dancístico, el concierto abrió con el tema “Blanca navidad” para ofrecer los valses Número 2 de Shostakóvich y el de “La bella y la bestia” en los que participaron integrantes del ballet infantil de danza clásica.

Posteriormente, el Ensamble Pauta Nueva acompañó al Ballet Erandy con el tema de danzón “María Mercedes” y un popurrí mix, para dar paso a temas clásicos de la temporada decembrina como “Rapsodia Navideña”, “Feliz Navidad”, “Alegres de Corazón” y “Season Greetings”.

La última parte del concierto, en la que participaron bailarines de ambos estudios invitados, ofrecieron los temas: “Abriendo puertas”, “Navidad en salsa”, “Aleluya”, “Rodolfo el reno”, un popurrí navideño y un mix de los 70s, para cerrar con “Yo te seguiré”, “Burrito sabanero” y “Yo no olvido al año viejo”.

CC
com

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez