Tendencias

Modelos de talla grande colapsan Times Square

07 de Diciembre de 2017 15:52 /

El desfile que celebra cada año la firma de lencería Victoria's Secret sigue acumulando críticas. El ideal que representa del «cuerpo perfecto» y la negativa a incluir mujeres de talla grande, como la popular top Ashley Graham, ha desencadenado una oleada de repoches.

Eso mismo han hecho un grupo de veinte modelos «curvy» -conocidas como la «guerrilla de la lencería»-, de todas las tallas y etnias, que ha irrumpido en el centro de Nueva York para demostrar que cualquier mujer puede ponerse en ropa interior, tengan o no las medidas perfectas. Su objetivo no era otro que reivindicar la diversidad y acabar con la perfección.

Bajo el lema «la verdadera pasarela» se han paseado por Times Square en ropa interior para intentar que las mujeres reales se sientan orgullosas con sus cuerpos: sus estrías, su piel flácida y su celulitis. Según cuenta en su cuenta de Instagram la modelo Khrystiana intentan rear otros referentes, muy distintos a los ideales que promulga la compañía estadounidense de lencería.

«Mujeres de diferentes culturas, tonos de piel, mujeres transgénero, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con la cara llena de maquillaje y algunas sin él, piernas enceradas o sin cera, veganas y carnívoras. ¡No hay discriminación!», ha expresado la top, que ha publicado varias imágenes del desfile en su red social.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo