Estatal

Sigue Violencia Reportan al menos siete muertos en sur y centro del estado

07 de Diciembre de 2017 10:18 /

Una jornada violenta se registró en territorio veracruzano, donde en el municipio de Coatzacoalcos aparecieron cinco cuerpos que habrían sido ejecutados por un presunto grupo armado, en un autolavado, en la colonia Esperanza Azcón.

Los hechos se registraron sobre las avenidas General Anaya y Gloria Corrales, en donde los ahora fallecidos eran empleados del negocio y taxistas.

En el municipio Río Blanco se reportó el asesinato de Sinue Del Valle, quien es hermano de uno de los regidores del Ayuntamiento, mientras en la ciudad de Xalapa en la calle Las Hayas Esquina Cafetos Colonia Los Prados un hombre fue baleado y se encuentra en calidad de desconocido.

En el municipio de Córdoba fueron ubicados restos humanos durante la mañana de este jueves en una bolsa de color negro,  a orilla del camino que comunica de la colonia Penjamo hacia Santa Cruz Buena Vista,  entre el cruce ferroviario y el Cecati 49.

En el lugar se ubicó una cartulina con mensaje de amenaza, donde se presume que los restos corresponden a una persona del sexo masculino.

Asimismo, en la zona norte durante la madrugada en el municipio de Tamalín en la entrada en una capilla a la virgen de Guadalupe se ubicó una manta de color blanco colgada que contiene la siguiente leyenda:

“...Pueblo de Tamalin se les ace un atento abiso a la población en general para dar con los extorsionadores de la región la culebra y el papo que se esconden en la sierra de citlaltepec y su acesor principal financiero Trino Sorla ya estuvo bueno d tanto abuso ala ciudadanía recompensa d 500000 a quien proporcione datos completos cel 01833437808 Cmte muerte arte cartel d jalisco...”.

La manta fue retirada por las autoridades, durante la misma madrugada de este jueves.

D

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin