En Otras Palabras

Desalojan vagón del metro por la flatulencia de una joven

07 de Diciembre de 2017 08:25 /

Recientemente trascendió un extraño suceso en el tramo 1 del metro de Sevilla en dirección Pablo de Olavide. Según informan fuentes policiales, a eso de las 16:45, a la altura de Puerta Jerez, los pasajeros del trayecto comenzaron a pedir auxilio y a presionar los botones de emergencia debido a un fuerte olor putrefacto de origen desconocido.

Los vigilantes de seguridad del tren acudieron al vagón de donde provenían los gritos y se encontraron con varias personas desmayadas y otros muchos en mal estado, vomitando y tapándose las vías respiratorias con sus propias prendas de vestir. “ Nunca había percibido un olor tan asqueroso” Cuenta Antonio Lacambra, un trabajador del metro que lleva cubriendo el mismo trayecto desde su inauguración. “Cuando llegué al vagón nº2 me percaté de la gravedad del problema y llamé al maquinista para que detuviera el tren y así proceder a desalojar a los pasajeros”

Cuando por fin se pudo detener el tren, ya en la parada 1º de Mayo, había casi un veintena de personas luchando por respirar, salvo una chica menor de edad que sorprendentemente no mostraba signos de malestar.

La guardia civil se puso “manos a la obra” y comenzó a investigar. “ Sólo se trataba de un pedo “ Cuenta E.G.R (guardia civil) para Diario Sur. “ La única muchacha que se encontraba perfectamente vino a la comisaria ayer por la tarde con un gran sentimiento de culpabilidad”. La muchacha les confesó que el olor tan asqueroso por el que habían desalojado el metro procedía de su estómago. “la moza se sentía muy culpable y quería su castigo correspondiente, nos aseguró que llevaba 7 días bebiendo Manzanilla y que sospechaba que ese olor tan nocivo se debía a la ingesta de este vino típico de la ciudad” concluye el agente.

Jc

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez