Estatal

Contra Sus Derechos Llama diputada machista y violento a dirigente de Morena en Veracruz

06 de Diciembre de 2017 18:06 /

Como un acto de violencia de género y atentatorio de sus derechos humanos y políticos consideró la diputada Miriam Judith González Sheridan, las declaraciones hechas contra su persona por el dirigente en Veracruz de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a raíz de su salida de ese partido político.

La diputada calificó a Manuel Huerta como machista, misógino y violento, debido a las comparaciones vulgares y de mal gusto que hiciera hacia su persona, “son el reflejo de su pobre nivel intelectual y de la educación que recibió, lo que identifica muy bien al grupo político al que pertenece”, agregó.

Al igual que su dirigente nacional, están cerrados al diálogo, la apertura, el consenso; les aterra el disenso, la pluralidad, la democracia, el que cualquier militante de Morena muestre algún rasgo de individualidad, cuestione sus directrices o desacuerdo con ellas.

Y si vamos a utilizar términos anacrónicos como “liberales” y “conservadores”, al estilo de Manuel Huerta, entonces él es un fascista y asume actitudes dictatoriales, sus declaraciones en contra de mi persona están fuera de todo contexto, destacó González Sheridan. Y lo reitero, a mí nadie me “eliminó” y no realicé ninguna “traición”, mi salida de esa agrupación política fue una decisión pensada, madura y coherente, subrayó.

Por otra parte, señaló la diputada por el Distrito de Minatitlán, que Manuel Huerta habla de cohecho, entrega de premios, bonos, “moche”, y si acusa está obligado a probarlo, es fácil llenarse la boca de mentiras y escupir basura a diestra y siniestra, hoy él hace señalamientos sin bases, sin pruebas, y presume honradez y yo les digo, enfatizó, dime de que presumes y te diré de que careces.

Finalmente, la ahora diputada independiente, González Sheridan, exigió un alto al linchamiento mediático que desde Morena han promovido en su contra y dijo que esto ya se ha vuelto una estrategia de ese partido contra quienes hacen público su desacuerdo y revelan las simulaciones que se dan en su interior.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo