Deportes

Se arma la fiesta en el 'Volcán'; hacen pasillo a Tigres

06 de Diciembre de 2017 13:43 /

Mientras en Monterrey prefieren entrenar sin distracciones, con prácticas a puerta cerrada, en Tigres decidieron abrirle las puertas a su afición previo a la ida de la “Final Regia”, la cual se disputará mañana por la noche en el Estadio Universitario.

La fiesta comenzó afuera del Estadio Universitario, donde los aficionados le hicieron un pasillo al equipo universitario a su llegada al inmueble. Entre cánticos, gritos de apoyo y mantas, la porra de Tigres se hizo sentir en el recorrido del autobús.

Posteriormente, Tigres abrió las puertas de su estadio a su afición, entrenando con un gran grupo de aficionados que no dejaron de cantar, gritar y alentar a sus jugadores, aumentando el gran ambiente que ya se vive en la ciudad.

Este jueves se espera un lleno luego de que la directiva confirmara que se vendieron todos los boletos para la ida de la final. Para Tigres será fundamental contar con el apoyo de su afición ante el líder general, ya que deben sacar una ventaja para llegar más tranquilos a la casa de los Rayados.


PP

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo