Estatal

Tradición Veracruzana Niños cantan 'La Rama' este miércoles en la SEV

06 de Diciembre de 2017 12:45 /

Con el fin de preservar las tradiciones mexicanas y las de Veracruz, niños del jardín “Francisco Gabilondo Soler” de Emiliano Zapata, cantaron la tradicional “Rama” al titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez.

Y es una inusual visita se generó durante la mañana, cuando menores acompañados por sus maestras, así como algunos padres de familia arribaron a la dependencia educativa para cantar “La Rama” en varios departamentos, incluso en la oficina del secretario e interpretaron las notas de “naranjas y limas, limas y limones”.

El secretario Enrique Pérez recibió a los niños, quienes no dejaron de cantar y los invitó a pasar a su despacho, donde felicitó a las maestras y papás, por fomentar esta tradición en los menores.

El funcionario estatal reconoció la importancia de los valores y las tradiciones de los mexicanos y veracruzanos, que dan identidad al país y a Veracruz donde parte de las actividades de la educación, es fomentar estas actividades entre la probación estudiantil.

Finalmente y luego de convivir con los niños, Pérez Rodríguez conminó a las maestras y padres de familia a continuar fomentando estas tradiciones a los pequeños.

Jc

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo