Municipios

Santuario de las Garzas Localizan cuerpo de joven desaparecida en Xalapa

05 de Diciembre de 2017 17:27 /

Redacción.- 

Trasciende que habría sido hallado el cadaver de una joven, el cual se especula podría ser el de Magaly Hernández Marín, que fue reportada como desaparecida el pasado 23 de noviembre cuando se dirigía a su casa.

Una llamada al servicio de emergencias 911 reportó el hallazgo de un cadaver de mujer en la calle Privada los Pinos entre Calle 2 y Calle 3, de la colonia Lomas del Seminario.

Un fuerte operativo policiaco se lleva a cabo la tarde de este martes en la zona conocida como “El Santuario de Las Garzas”, en Lomas del Seminario en Xalapa.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como ministeriales para hacer el levantamiento del cadáver, donde se acordonó la zona y se realizan las diligencias.

Al momento, no se ha confirmado, ni desmentido de manera oficial que se trate de la joven desaparecida el pasado 23 de noviembre, sin embargo, el cadáver hallado de una mujer vestia sudadera roja y un pantalón corto color azul y una bolsa café, donde fue ubicada una credencial del INE a nombre de Ruth Magaly Hernández Marín.

La joven Magaly Hernández Marín fue vista por última ves la noche del 23 de noviembre  del presente año cuando abordó un camión en la calle Peral del Sumidero de de Xalapa de la ruta Chedraui Museo- Artículo 3o-CEM, para trasladarse a su casa, sin embargo, no llegó y sus familiares la reportaron como desaparecida

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo