Municipios

En Vacaciones Prepara Tránsito del Estado operativo

05 de Diciembre de 2017 15:34 /


Javier Laertes.-

Aplicarán operativo de vialidad en todo el territorio estatal durante el periodo vacacional decembrino, el cual inicia previo al 12 de diciembre y concluye después del Día de Reyes, para evitar accidentes resaltó el titular de la Dirección General del Tránsito del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra.

“Tenemos la encomienda del gobernador y del Secretario de Seguridad Pública, de que cuidemos al máximo para evitar accidentes en lo que corresponde a las vías estatales, como a los peatones que se dirigen a todos estos puntos”, destacó.

Entrevista hecha en el marco de la entrega de patrullas y equipo por parte del Ayuntamiento de Xalapa, el funcionario estatal resaltó que se contará con los elementos necesarios en los diversos puntos de la geografía veracruzana, donde se realizan festividades en honor a la Virgen de Guadalupe.

“En todos los municipios, en todos lados tenemos a la Virgen de Guadalupe, en las diferentes colonias, cuando no es na iglesia, es un lugar donde está la Virgen para encomendarse a ella, el mero día 12 tanto taxistas, como transportistas van a los diferentes puntos en todo el estado”, detalló.

Asimismo, mencionó que se llevarán a cabo acciones y reforzamiento en las ciudades de mayor densidad poblacional, así como zonas turística para evitar problems viales y accidentes.

“Los más grandes centros poblacionales como son la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, la zona de Coatzacoalcos, la zona de Córdoba - Orizaba y la zona de Xalapa”, finalizó.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo