Tendencias

Cerruti 1881 celebra sus 50 años de moda masculina

05 de Diciembre de 2017 15:18 /

Kit Butler pone rostro a los 50 años de la firma Cerruti 1881 en el universo de la moda masculina; el joven modelo, de tan solo 19 años, es uno de los mejor valorados del momento y así lo atestigua su participación en campañas de firmas como Salvatore Ferragamo, Etro, Missoni o Emporio Armani, también en otras más de retail que de lujo pero cuyo nombre es símbolo de estilo como Mango o Pull & Bear.

Kit Butler posa luciendo la colección de otoño e invierno de Cerruti 1881 en su última campaña, frente al objetivo del fotótgrafo de moda Mathew Brooks; en campaña Brooks juega con las luces y las sombras en un escenario sencillo, misterioso y cinematrográfico.

Esta campaña representa no sólo la celebración del 50 aniversario de Cerruti 1881 en la moda masculina, que también, sino además su reinvención; y es que la firma francesa de raíces italianas se reinventa en una campaña moderna, casi vanguardista, y con un rostro joven y fresco aunque ya de experiencia contrastada en campañas de moda, revistas de estilo de vida y por supuesto también sobre las pasarelas.

En esta serie de imágenes descubrimos una colección de moda y complementos de estilo contemporáneo, muy del gusto masculino, y de alta calidad desde la manufactura a los materiales, se imponen la piel y los tonos oscuros, las prendas funcionales y un fondo de armario eterno, uno de esos en los que siempre encuentras exactamente lo que necesitas.

50 años es un aniversario redondo, son las bodas de oro y media vida sino más pero, en una firma como Cerruti 1881 sabe a menos por una razón, el 1881 de su nombre no es casual, fue entonces cuando comenzó su andadura por el mundo de los tejidos y la moda aunque no sería hasta 1957 cuando presentaría su primera colección ready-to-wear para hombre. Desde entonces hasta ahora, mucha moda también en sus colecciones masculinas.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo