Municipios

Cierran el Paso Carambola en autopista Puebla-Orizaba deja una persona muerta y cinco heridos

05 de Diciembre de 2017 15:09 /

GABRIELA LIRA.- 

Una carambola entre siete vehículos en la autopista Puebla-Orizaba dejó como saldo una persona muerta y cinco lesionados de gravedad, además de que mantiene interrumpida la vialidad en el carril de bajada.

El percance se suscitó en el kilómetro 240, pasando el lugar conocido como La Estancia, en donde presuntamente un tratocamión fue el que provocó el percance al impactar a las demás unidades.

Por llamadas de automovilistas a los teléfonos de emergencia se alertó a las corporaciones de emergencia, que se trasladaron al punto para ayudar a los lesionados; sin embargo, una de las personas falleció en el lugar del accidente.

Se conoció que hay cinco lesionados graves, entre ellos un bebé, mismos que fueron trasladados a hospitales de la región.

Las unidades involucradas en este trágico percance son un Tractocamión, marca International, color blanco, placas de circulación 50AD5N (SCT), acoplado a semirremolque; un vehículo, tipo automóvil, marca Nissan, color gris, placas de circulación TXU1017, de Puebla; un camión unitario ligero, marca Chevrolet, placas 582XTR, de la Ciudad de México; un camión unitario ligero, marca Ford, placas XU28833, de Veracruz; un vehículo Jeep, placas 6806XB.

También, un tracto camión, marca International, placas 806EJ6 (SCT), acoplado a semirremolque tipo porta contenedor, y un camión unitario pesado, marca Kenworth, placas 49AC9L.
Debido al fuerte percance, esa vía fue cerrada en su totalidad.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo