Deportes

Deja visita de Triple A a Arena Xalapa piques ardientes

04 de Diciembre de 2017 15:38 /


Éxito total en el retorno de la empresa luchística Triple A a la Arena Xalapa con una función grabada para la televisión traída por LG Promociones. El recinto estuvo lleno hasta las lámparas y con un ambiente familiar para apreciar cómo enardecían las rivalidades entre los gladiadores.

Y es que acciones como las de Hernández, Rey Escorpión y Texano júnior sobre Rey Wagner, Psycho Clown y El Hijo del Fantasma no podían quedar desapercibidas, al grado que tuvo que salir del vestidor el director de talento de la caravana, El Vampiro, para tratar de poner orden y dejar en claro que no iba a permitir lo hecho por los rudos, dejando abiertas las posibilidades para próximamente duelos particulares entre los quejosos.

“La verdad es que demostramos que los rudos fuimos la supremacía y no nos importa en este tipo de luchas perder, mientras quedemos nosotros victoriosos, con las manos en alto, por encima de los contrincantes”, señaló el vástago de Juan Conrado.

Y el Texano júnior dejó en claro, que su pique principal es con el llamado “Campeón de Chocolate”.

“Estamos dispuestos a que den fecha y a ver qué apuesta es la primera si por el Campeonato Latinoamericano o máscara contra cabellera, pero lo que sea lo único que hay que hacer es acabar con el Hijo del Fantasma”, sentenció.

Otro que no salió nada contento fue La Parka que, junto a Dave The Clown, cargó con la derrota ante los recién retornados Vipers, Psicosis e Histeria; “La Huesuda” y el payaso nunca estuvieron en armonía por los problemas que ya tienen y de ahí puede detonar próximamente un mano a mano con algo de por medio.

“Me está enfadando el muchacho, se está colgando mucho, está hablando mucho, él estuvo hablando durante la semana que yo fuera profesional, que no lo fuera a traicionar, que él iba a subir a luchar y en la lucha no intervino para nada.

“Las dos veces que yo dominé la lucha quiso ganar él, entonces me está hartando, entonces uno de los dos se va a tener que retirar, de plano, pero mi idea es que hay Parka para rato, aquí no es de edad, es de actitud”, expresó La Parka.

Y también quedó abierto el menú para un próximo duelo titular por los cinturones de parejas que ostentan los Totalmente Traidores, pero ya no sólo contra Cuervo y Scoria, sino que los Vipers se anotaron, aunque fueron desconcertantes al ayudar primero a Murder y Monster Clown para luego volteárseles y dejarlos seminoqueados.

Además, Faby Apache mostró su descontento con el bando técnico y principalmente con Lady Shani, a la que dejó en malas condiciones, aunque su esquina se llevó la victoria gracias a una viveza de Argenis.

Y no hay que dejar de lado lo que vaya a suceder con el hambre que se quedó La Hiedra y el Villano Tercero júnior contra Big Mami, que los sorprendió para salir con el brazo en alto al lado de Bengala.

O la traición de Fetiche al Hijo del Vikingo y Angelical, con el respaldo de Míster Águila y Kahn del Mal, para respaldar a Chicano, Ángel Mortal júnio y al xalapeño Pardux.

LG Promociones prepara ya su cierra del 2017 de una espectacular forma.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo