Estatal

Imposible de Castigar Tacha Yunes Linares de locura propuesta de AMLO para otorgar amnistía a delincuentes

04 de Diciembre de 2017 14:54 /

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre otorgar amnistía a integrantes de la delincuencia organizada es una locura aseveró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Señaló que una ley de amnistía provocaría que fuera imposible castigar a los delincuentes a los que actualmente se combate y que están siendo perseguidos por las autoridades.

Añadió que la amnistía que propone López Obrador también haría que algunos delincuentes que se encuentran actualmente en la cárcel salieran en libertad lo cual también sería sumamente peligroso.

Indicó que la propuesta del líder del Movimiento de Regeneración Nacional es una clara muestra de que no tiene ningún conocimiento en materia de seguridad y es por eso que da esas declaraciones.

"Solamente alguien que está fuera de sí o que no tiene la menor idea del problema que estamos viviendo en materia de seguridad, se atreve a proponer algo así", señaló.

Aseveró que a los delincuentes hay que combatirlos, no perdonarlos, por lo que se debe seguir mejorando en temas de seguridad pero en ningún caso otrogarles amnistía.

"Que bueno que lo haya dicho para que la gente sepa de quién se trata", finalizó.

D.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz