Estatal

Un Valor Agregado Positivo que empresa privada reciba concesión de servicio hidráulico de Boca del Río

04 de Diciembre de 2017 12:56 /

La concesión del servicio hidráulico de Boca del Río a una empresa privada es algo positivo consideró el alcalde electo Humberto Alonso Morelli.

Señaló que esto le dará un valor agregado a todo el municipio gracias al buen servicio que recibirán todos los ciudadanos con esta nueva empresa público-privada.

Dijo que la inversión que se pretende hacer por parte de Acciona es sumamente alta y ayudará a solventar todas las problemáticas que existen con respecto al servicio.

En ese sentido consideró que Acciona tiene una buena reputación y ello ayudará a que no ocurra lo que pasó en Veracruz con la empresa Odebrecht que forma parte de Grupo MAS.

Por otro lado señaló que ya están buscando y analizando el tema del presupuesto para la conformación de la Policía Municipal, la cual requerirá de salarios y equipamiento.

Dijo que a partir de ella Policía municipal se podría conformar la metrópolitana, sin embargo dijo que en ningún momento se plantea sustituir alguna corporación sino coadyuvar en las tareas de protección ciudadana.

D.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo