Estatal

En Orden Evaluación Educativa se realiza sin incidentes en Veracruz

03 de Diciembre de 2017 12:43 /

La aplicación de la Evaluación del Servicio Profesional Docente dio inicio este sábado dos y concluye el domingo 18 del presente mes de diciembre, el cual se realiza en orden y sin ningún tipo de incidente, afirmó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez.

En entrevista hecha este domingo el funcionario estatal destacó que se cuenta con una importante asistencia de los mentores a evaluarse, donde en esta ocasión la evaluación se lleva a cabo en varias regiones del estado y no solo en Xalapa.

“Se está en proceso, ahora fue en varias regiones, está en proceso y en perfecta calma. Son dos días”, dijo y explicó que en el caso de Xalapa no se ven afectadas las clases de los estudiantes de la preparatoria “Constitución de 1917”.

“Van a seguir ahí, esto es sábado y domingo, no se interrumpen clases”, explicó en referencia a los estudiantes de dicho centro educativo de la capital veracruzana.

El proceso de Evaluación del Servicio Profesional Docente 2017 en Veracruz, se lleva a cabo del dos al 18 del presente mes de diciembre el cual se aplica en Xalapa, Pánuco, Poza Rica, Cuitláuac y Coatzacoalcos.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez