Estatal

En Xalapa Realizan Séptima Exposición de Autos Antiguos este sábado

01 de Diciembre de 2017 14:47 /

Con la participación de coleccionistas de Xalapa, del estado y otras entidades del país, se realza este sábado y domingo la “Séptima Exposición de Autos Antiguos”, donde se podrán apreciar vehículos de colección.

Se espera una afluencia de más de 10 mil visitantes de la capital, así como de la región y otras partes de la república mexicana, donde el objetivo es generar una convivencia familias.

Y es que, si bien la entrada al evento será totalmente gratuita, se plantea a los visitantes el donar una moneda la cual será destinada para apoyar a Cáritas de Xalapa A.C. organismo que auxilia a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

El presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, Celestino Acosta González destacó que espera la participación de coleccionistas de la región de Xalapa, del puerto de Veracruz, así como de Puebla, la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos y Tlaxcala.

La exposición se presentará en el campus deportivo de la Universidad Anáhuac los días 2 y 3 del presente mes de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, donde habrá diversas actividades para toda la familia, además de poder apreciar automóviles fabricados entre 1930 y 1970, los cuales conservan un 85 por ciento de sus piezas originales y se encuentran en óptimas condiciones.


D.

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Metrópoli
Francisco L. Carranco
Pienso, luego resisto
Fernando Tranfo
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo