Nacional

Gobernadores desean éxito a Meade para buscar la Presidencia

28 de Noviembre de 2017 09:17 /

Gobernadores priistas externaron vía redes sociales su beneplácito por la decisión de José Antonio Meade Kuribreña de presentar hoy su carta de intención para participar en proceso el interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la candidatura presidencial.

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, deseó el mayor de los éxitos a Meade en el proyecto que emprende.

@Reconozco el gran trabajo que @JoseAMeadeK ha desempeñado durante más de 20 años al servicio de México. Le deseo el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda. Estoy seguro serán en bien de nuestro país. Un gran abrazo Pepe”.

Mientras que el mandatario de Yucatán, Rolando Zapata Bello, celebró la decisión de solicitar su registro como precandidato priista a la Presidencia de la República.

“Celebro la decisión de @JoseAMeadeK de solicitar su registro como precandidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República. Un abrazo fraterno desde #Yucatán”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, felicitó a Meade Kuribreña por su decisión.

“Felicidades a @JoseAMeadeK en su proyecto con @PRI_Nacional. Su capacidad, sensibilidad social y liderazgo estarán al servicio de México”.


D

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez