Nacional

Meade va por precandidatura para 2018 con el PRI

27 de Noviembre de 2017 14:10 /

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara que aceptaba la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, éste anunció que solicitará su registro como precandidato a la presidencia por el PRI.

“Me despido de esta Cecretaría con el orgullo de pertenecer a este equipo. Solicitaré mi registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional”, aseveró en conferencia.

“Con esta experiencia tengo la convicción de que el país cuenta con el talento y las condiciones para que México sea una potencia; un país en donde las familias siempre tengan comida en la mesa; seguridad en las calles, salud y educación de calidad; un país justo donde se cumpla la ley; un país en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades para hacerse realidad”, aseveró.

Aseguró que su único anhelo es servir a México, razón por la cual ha tomado la decisión de buscar ser el candidato del PRI a la presidencia para las elecciones de 2018.

”Lo hago tras 20 años de ser servir a mi país de manera ininterrumpida, con integridad y honradez. Lo hago con profunda convicción y emoción. Mi único anhelo es servir a mi país y mi gran privilegio ha sido trabajar por México”, afirmó Meade Kuribreña.

Durante el acto reconoció la trayectoria de su sucesor, José Antonio González Anaya, y su trabajo en Pemex, en donde obtuvo resultados destacados como la ganancia de dinero tres veces consecutivas, así como las alianzas para explorar y desarrollar campos petroleros.

“Su capacidad y experiencia darán certidumbre a la economía mexicana. Hemos sido compañeros de muchas batallas y estoy seguro que su liderazgo al frente de la secretaría será igual de brillante”, afirmó.

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez