En Otras Palabras

Por falta de pago, van a embargarle la casa y encuentran su cadáver

27 de Noviembre de 2017 08:30 /

Por cuatro años un hombre permaneció muerto en su domicilio sin que ningún familiar o amigo se percatara de que no se encontraba ya en este mundo, hasta que una comisión judicial acudió a su vivienda a realizar el embargo de su casa por falta de pago.

De acuerdo a la versión de las autoridades de Madrid, este hombre vivía en un barrio de San Blas y nadie se había percatado de su ausencia, y fueron personas del gobierno quienes al acceder al interior de la casa se encontraron con el cadáver momificado del sujeto.

Resulta extraño que ninguna persona extrañara a este hombre de 56 años de edad, pero sus vecinos manifestaron que llevaban cuatro años conviviendo con el cuerpo de una persona que había fallecido.

Al entrevistarlos, sus vecinos afirmaron que efectivamente tenían años de no verlo y consideraban que se había mudado de su vivienda o que estaba enfermo ante diversas enfermedades que recuerda que padecía como dolencias hepáticas
De hecho, la última vez que fue visto fue en 2013, cuando una ambulancia acudió a su casa a recogerle, por lo que muchos vecinos pensaron que habría muerto en el hospital a causa de su dolencia.

Hacía tiempo que le habían cortado el agua y la luz, también por impago, pero hasta que el 14 de noviembre el cerrajero abrió a la comisión judicial que debía desahuciarle no se desveló el misterio de su paradero.

Aunque hay que esperar a que se realice la autopsia, todo apunta a una muerte natural, dicen las autoridades.

JC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez