Deportes

Monarcas irradia confianza a pesar del tropiezo en la ida en Toluca

23 de Noviembre de 2017 20:27 /

Haber dejado ir el partido en tan solo cuatro minutos, fue motivo suficiente para que en Monarcas se dieran cuenta que la concentración y el trabajo arduo debe mantenerse siempre, pero el ánimo no ha bajado, Sebastián Sosa señaló que el técnico Roberto Hernández no los reprendió, al contrario, la derrota les dejó una enseñanza grupal.

"La derrota dolió, pero todos entendimos, no solo Roberto, en el vestidor solo hubo una sola voz, la de positivismo. Tanto el cuerpo técnico como nosotros estamos convencidos, tenemos argumentos para ganar en nuestra casa. La posición en la tabla, el gol de visitante. Hemos estado en situaciones más adversas y hemos salido. Con estas ganas el equipo va a poder”, mencionó.

El arquero michoacano hizo énfasis en que Monarcas tuvo que luchar contra el descenso durante varios meses, y eso los hizo conscientes de que la unión y el compromiso, son la clave para que el equipo se mantenga por el camino del éxito.

"Por supuesto que quedas con bronca, la dio el duelo, aguantamos 90 minutos y se nos escapó en cuatro, pero más allá de la amargura de eso, hay cosas muy positivas y un grupo muy bueno para aprovecharlas y sacar adelante la situación. Estamos muy unidos todos, es una muy buena energía y el sábado en casa debemos revertir las cosas, para brindarle una alegría a nuestra afición”, comentó.

En el mismo sentido, el chileno Diego Valdés, envió un mensaje a todos los aficionados de los dirigidos por Hernández, ya que la confianza y las ganas por seguir adelante en esta Liguilla, se mantienen intactas.


PP

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin