Municipios

En Vía Alterna Tráfico intenso por caída de árbol y poste en carretera Briones

23 de Noviembre de 2017 08:54 /

La caída de un poste sobre la carretera Xalapa - Coatepec vía Briones, genera un intenso tráfico en la zona que se utiliza como vía alterna tras los trabajos de reconstrucción de las autopistas y donde cientos de vehículos se ven afectados.

Y es que al parecer las fuertes rachas de viento del miércoles afectaron un árbol que se precipitó durante la madrugada, el cual se llevó un poste de energía eléctrica que sostenía cables de alta tensión.

Esto generó que el tránsito se viera interrumpido en la zona, por lo que personal de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se trasladaron al punto para realizar las labores de retiro del árbol y el poste.

Sin embargo, los trabajos se prolongaron hasta la mañana de este jueves, lo que genera un intenso tráfico en la zona que se utiliza como vía alterna para quienes transitan entre Xalapa, Coatepec, Teocelo y Xico ante la reconstrucción de la autopista.

En redes sociales reportan que las filas de automóviles en la carretera llegan desde Xalapa en dirección a Coatepec, así como desde el Pueblo Máximo en dirección a la capital, por lo que se prevé que las acciones concluyen en los próximos minutos para permitir el paso en ambos carriles sin problema.

JC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez