Deportes

La victoria para Dallas es urgente

23 de Noviembre de 2017 07:09 /

El duelo de Acción de Gracias es de vital importancia para los Vaqueros y los Cargadores en sus anhelos por pelear por un espacio en la postemporada.

Los Vaqueros (5-5) afrontan su tercer partido de seis sin su suspendido corredor Ezekiel Elliott. En los anteriores cayeron, y ya le perdieron el rastro a las Águilas
(9-1) en la batalla por la División Este; ahora buscan seguir en la ruta para pelear por un sitio como comodín a la postemporada.

La situación de Dallas es más complicada cuando el tacle ofensivo Tyron Smith tiene lesión de espalda y de pantorrilla, y el ancla de la defensa, el linebacker Sean Lee está fuera por una lesión en el tendón de la corva.

Los Cargadores (4-6) acumulan cuatro triunfos en sus más recientes seis partidos y una victoria los mantendría en la batalla por disputar el primer sitio de la División Oeste de la Americana que ostentan los Jefes, que tienen dos juegos de ventaja.

El coach de los Cargadores, Anthony Lynn, llega con una gran motivación para este duelo al ser originario de Texas, donde jugó en la preparatoria, además de que jugó para la Universidad de Texas Tech.

El coach Jason Garrett, de los Vaqueros, confía en que el trabajo que ha realizado con el equipo en la ausencia de Elliott deje buenos dividendos en la jornada de hoy.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez