Celebridades

Batimóvil de la 'Liga de la Justicia' va a la Comic-Con Portugal

22 de Noviembre de 2017 15:38 /

El Batimóvil, vehículo que Batman utiliza en la película Liga de la Justicia (Justice League), estará expuesto en la Comic-Con Portugal 2017, que se celebrará del 14 al 17 de diciembre en la ciudad de Matosinhos, en el norte del país.

El vehículo que conduce el alter ego de Bruce Wayne, interpretado en el último filme por Ben Affleck, puede alcanzar una velocidad de hasta 329 kilómetros por hora, a pesar de sus casi cuatro toneladas de peso, y es también una de las principales armas del superhéroe, al tener equipamiento militar incorporado.

Según informó la organización del evento, los seguidores de Batman podrán disfrutar en la Comic-Con lusa del Batmóvil con todos sus elementos característicos, entre los que destacan la metralleta retráctil Twin.50 caliber en la parte superior, el lanzador de misiles delantero o los lanzallamas traseros.

Batman es uno de los principales protagonistas de Justice League, la nueva película de la saga de superhéroes de DC en la que también aparecen Superman, Wonder Woman, Cyborg y Flash.

Creada en 2014, la Comic-Con de Portugal se ha convertido en poco tiempo en una de las citas culturales más destacadas del país, sobre todo después de recibir en su primera edición a cerca de 30 mil personas, batiendo las expectativas más optimistas.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo