Municipios

En Medellín Antorchistas se manifiestan contra construcción de una cancha

22 de Noviembre de 2017 10:21 /

Integrantes del Movimiento Antorchista marcharon por la carretera Veracruz-Medellin para protestar contra el alcalde Luís Gerardo Pérez Pérez por tomar decisiones que afectan a dicha agrupación.

Cristina Marín Leal, responsable del Movimiento Antorchista en la zona de Medellín expresó que el presidente de dicho municipio se niega a aceptar los recursos federales que ellos gestionaron para la construcción de una cancha en su colonia.

Explicó que durante más de un año y con el apoyo de diputados federales el Movimiento Antorchista logró que se les designarán un millón de pesos para esa obra, sin embargo actualmente Pérez Pérez se niega a realizar la sesión de cabildo donde se apruebe dicha obra.

Indicó que de no aprobarse la utilización de estos recursos antes del día 30 de noviembre el dinero ya no podrá ser utilizado debido a las fechas marcadas por el gobierno federal.

"Estamos haciendo esta marcha debido a la negativa por parte del alcalde de Medellín a recibir una obra que se gestionó en el congreso de la unión por parte de los diputados de Antorcha, esta obra es de un millón 250 mil pesos para hacer una cancha de usos múltiples", declaró.

Indicó que uno de los pretextos que pone el alcalde para no aprobar la obra es la incertidumbre de que la colonia antorchista podría ser una invasión a terrenos, lo cual ellos aseguraron que el completamente falso.

Añadió que con esta obra se verían beneficiadas más de 250 familias por lo que no dejarán de exigir la construcción de la cancha y en caso de no ser escuchados harán otras manifestaciones.

JC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez