Deportes

Tigres enfrenta a León sin 'resaca' tras perder el Clásico

22 de Noviembre de 2017 09:14 /

El mediocampista de los Tigres, Damián Álvarez, manifestó que la derrota sufrida el pasado fin de semana contra los Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, no debe afectarles de cara a la liguilla del Torneo Apertura 2017.

"El clásico nos dejó un sinsabor muy grande, muchas cosas inconclusas, preguntas, esperamos las podamos resolver con este partido, ya pasó, nos faltaron muchas cosas”.

El jugador de los felinos manifestó que el plantel se siente bien después de digerir la derrota contra Monterrey y ahora esperan un buen resultado en los cuartos de final contra León.

Álvarez dejó en claro que Tigres no estaba para escoger rival y sabe que será complicado el conjunto Esmeralda, como cualquiera de los que le pudiera tocar como contrincante.

Por lo pronto, el equipo viajó este martes a León para enfrentar el partido de ida de los cuartos de final, a disputarse esta noche en el estadio Nou Camp.

“HAY EXPERIENCIA”

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, resaltó la experiencia que tienen los jugadores de los felinos en liguillas, por lo cual se mostró confiado en que llegarán a la final para sacarse la espina de cuando perdieron el título ante Guadalajara. “Los que fueron campeones todavía están. Llegaron nuevos y hay competencias internas, este equipo está acostumbrado a pelear campeonatos y esa experiencia cuenta”, manifestó.


PP

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio