Deportes

Toluca busca revancha ante Morelia

22 de Noviembre de 2017 09:11 /

Aunque la Liguilla es un nuevo torneo, el Toluca buscará revancha en la serie ante Monarcas Morelia, pues en la Jornada 15 del torneo actual los dirigidos por Roberto Hernández se llevaron tres valiosos puntos del Nemesio Díez en un juego polémico.

Efraín Velarde, defensa escarlata, aseguró que está consciente de que son partidos distintos, pero sí tienen una espina clavada por lo sucedido en temporada regular.

"Son partidos totalmente distintos,pero sí tenemos la espinita clavada de ese partido, en especial en liga donde creo que fuimos superiores y no pudimos reflejarlo en el marcador”.

Por su parte, Maximiliano Perg afirmó que Monarcas se ha fortalecido con el paso de los compromisos. “La verdad es que es un equipo muy fuerte, lo demostró el partido pasado, tuvimos la mala suerte de perder ese juego, pero bueno, es el momento de la revancha y hay que encarar de buena manera”.

La presión por obtener el campeonato se encuentra latente para los dirigidos por Hernán, la razón, el centenario. “Es el año del centenario y tenemos que darle una liguilla a la gente”, finalizó Maximiliano Perg.


PP

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo