Municipios

Detienen Actividad Integrantes de 'Progresa México' bloquean palacio municipal de Xalapa

22 de Noviembre de 2017 09:03 /

Con un bloqueo a los accesos del edificio que alberga al palacio municipal de Xalapa, se manifiestan los integrantes de la organización “Progresa México”, quienes impiden el ingreso a empleados y público en general.

Y es que los in informes mantienen todos los accesos al inmueble cerrados, por lo que la actividad administrativa del Ayuntamiento se ve detenida ante la negativa de permitir pasar a la gente.

La entrada principal sobre la calle de Juan de la Luz Enriquez, así como los accesos que están a un costado del edificio permanecen bloqueadas por los integrantes de dicha organización.

Encabezados por Felipe Cruz miembro de la organización exigen atención de la autoridad sobre la construcción de calles o de lo contrario amenazan con no permitir el ingreso, lo que afecta a los xalapeños que requieren de realizar trámites en el palacio municipal capitalino.

Recordó que se autorizaron las calles y no hay avances, por lo que determinaron bloquear el acceso al palacio municipal.

“No hay acceso a los empleados hasta que nos den una respuesta favorable y si no hay una respuesta favorable aquí nos vamos a quedar el tiempo que sea necesario, no vamos a permitir el acceso”, finalizó.

JC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez