Deportes

Los salva el 'Conde'; Pizarro da empate al Sevilla

22 de Noviembre de 2017 08:34 /

El Sevilla empató (3-3) en la prolongación de un choque que perdía 0-3 al descanso después de un baño del Liverpool, pero en la segunda fue todo lo contrario y los andaluces se lo creyeron, con lo que ahora los dos equipos dejan los deberes de pasar a los octavos para la última jornada.

El ánimo se vino abajo para los españoles que, en casa, al minuto y treinta segundos, la descoordinación defensiva la aprovechó el Liverpool para poner el 0-1 con un remate a placer del brasileño Roberto Firmino.

En breve, el conjunto inglés volvió a avisar de que no había bajado la intensidad con Firmino como protagonista y esta vez evitando el segundo tanto el portero Sergio Rico.

El segundo tanto, a la salida de un tiro de esquina, fue una calca del primero, otro gran despiste defensivo sevillista que en esta ocasión lo culminó Mané, y el tercero lo hizo Firmino a placer tras otro contragolpe.

En el campo sólo se notaba el color de los 'Reds' ante un rival que perdía el balón con facilidad y dio lugar a mortíferas contras con las que ya a la media hora de juego dejaban el marcador en un contundente 0-3. Vio el Liverpool que podía hacer más sangre ante un rival que no sabía si defender el 0-3 para que no le hicieran otro o irse al ataque sin fe con el peligro de otro contragolpe, pero lo que sí pedía a gritos era el descanso.

En la segunda parte, Ben Yedder, en un buen remate de cabeza, marcó a los seis de la reanudación y dio esperanzas al conjunto español, que fue otro por momentos, lo mismo que el inglés, que pasó por su primera fatiga, hasta el punto de que Ben Yedder marcó un penalti (2-3).

Solo se había jugado un cuarto de hora y los locales se habían metido de lleno en el partido y además también el miedo en el cuerpo a sus rivales, lo que obligó a Klopp a mover el banquillo para hacer reaccionar a los suyos.

Así se entró en el último cuarto de hora, con la formación visitante que logró capear el temporal y que buscó una nueva contra para matar el partido definitivamente, pero no lo hizo y el argentino Guido Pizarro logró el empate en la prolongación ante el delirio del Sánchez Pizjuán.


PP

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin