Tendencias

Las esperadas imágenes de la boda de Serena Williams

21 de Noviembre de 2017 14:43 /

Parecía un secreto de Estado, desde que hace poco más de un año la tenista Serena Williamsanunciase su compromiso con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, quien pidió matrimonio a la campeona mientras disfrutaban de unas vacaciones en Roma, poco se supo del enlace. La ceremonia, íntima y privada, se celebró en el Centro de Arte Contemporáneo y ha tenido como temática la película de Disney «La Bella y la Bestia».

Hasta el día de hoy no se había difundido ninguna imagen de la ceremonia debido a que una exclusiva de la revista Vogue prohibía a los invitados asistir con sus teléfonos móviles.

Una lista de invitados en la que aparecían nombres de la talla de Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian, Eva Longoria o Anna Wintour, entre los 250 asistentes que el Daily Mail asegura que presenciaron el enlace. El mismo diario británico que estimó el coste de la ceremonia en cerca de 850.000 euros.

El misterio del enlace fue tal que ni los propios invitados conocieron los detalles de la boda hasta ese mismo día. «Eres lo mejor de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy muy emocionado de escribir tantos capítulos más de nuestro cuento de hadas juntos. En mi vida no me di cuenta, pero estaba esperando este momento. Y todo lo que hice, todo lo que me enorgullece en mi carrera y en mi vida durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy», escribía su esposo junto a una de las fotografías.

Una fuente le dijo al Daily Mail: «Serena y Alexis no han escatimado gastos en la boda de sus sueños», y añade «Han contratado lo mejor de lo mejor y no pueden esperar para casarse en The Big Easy. Es una ciudad especial para Serena y un lugar que siempre ha amado».

La pareja, que tiene una hija de dos meses, Alexis Jr., comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en diciembre de 2016. Ambos han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, aunque la tenista ha publicado fotos junto a su pareja en algunas ocasiones en su cuenta personal de la aplicación móvil Instagram.

Serena se cambió y lució un segundo vestido de Versace emplumado. Su tercer cambio de atuendo fue para el primer baile de la pareja, cuando Serena mostró su increíble figura en un impresionante ‘look’ ajustado de Versace con una falda corta. El novio también escogió dos diseños diferentes. Durante el enlace optó por un traje de pantalón gris y chaqueta de terciopelo oscura, mientras que para la fiesta y el baile lució por un traje negro con pajarita a juego.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez