Municipios

Exige Justicia Madre acusa a Fiscalía de fallar en investigación sobre atropellamiento de su hija

21 de Noviembre de 2017 10:22 /

Xóchitl Muro Acosta, madre de Xóchitl Romero Muro, denunció que hace un mes su hija fue atropellada pero el conductor huyó del lugar y hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha avanzado en el caso.

Señaló que el pasado 20 de octubre el joven Javier Chávez López la atropelló a la afueras del bar denominado PH cerca de las tres de la madrugada y de acuerdo a los testigos la arrastró por varios metros para después escapar del lugar.

Indicó que derivado del atropellamiento su hija fue internada originalmente en un hospital privado, sin embargo ante las altas cuentas por el servicio fue trasladada al Seguro Social.

Aseveró que ha acudido ante los medios de comunicación con la intención de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares intervenga en el caso y logré que se haga justicia.

Señaló que ya se ha interpuesto la denuncia ante la FGE sin embargo hasta el momento no hay ningún avance y aseveró que lo único que ella desea es que el culpable se haga responsable y pague los gastos médicos.

Indicó que la fiscal regional solamente le ha dado largas al caso y temen que se deba a que el padre del joven responsable es piloto naval, además de que los testigos no quieren declarar por miedo a alguna represalia.

Dijo que incluso el joven ha reconocido su culpa a través de redes sociales sin embargo las autoridades parecen no querer avanzar en el caso.

D.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez