Deportes

A Griezmann le seduce retirarse en la MLS

21 de Noviembre de 2017 10:11 /

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, tiene en claro que, de momento, concluirá su carrera en Estados Unidos, como hizo su ídolo David Beckham por quien luce el "7" y cerca de Derrick Rose, a quien admira en la NBA. Al respecto, ya habló con David Villa, revela en su biografía “Detrás de una sonrisa. La vida del Principito contada por él mismo”.

Asegura que en el club rojiblanco lo tiene "todo para ser feliz", admite que aprende "a diario" con Diego Simeone y quiere "seguir haciéndolo", pero recalca que, aunque tiene contrato hasta 2022, no excluye nada.

Griezmann desvela su recorrido desde sus comienzos en Macon hasta su llegada a la cumbre, tras lograr -como él indica- comer en la mesa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero rojiblanco mantiene, en un último capítulo que titula "Elogio de la Libertad" que aún no ha decidido cuál será su futuro y que "dependerá de varios factores".

Griezmann, que desvela que Pep Guardiola le quiso para el filial del Barcelona y que, tras el Mundial de Brasil 2014, pudo fichar por el Tottenham, que pensó en él para sustituir a Gareth Bale, asegura que en el Atlético es "una familia" en la que se siente bien, "con un proyecto que sigue desarrollándose".

"En junio de 2017 prolongué mi contrato. Estoy ligado al club hasta 2022. Aunque me falten títulos, aquí lo tengo todo para ser feliz. Lo cual no quiere decir que no me vaya un día. No he tomado la decisión. Todo dependerá de varios factores", afirma.


PP

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez