Deportes

Caraglio ve serie igualada entre Atlas y Rayados

20 de Noviembre de 2017 21:58 /

Para Milton Caraglio no hay mucha diferencia entre entrar primero u octavo pues la Liguilla es un torneo diferente. El argentino sabe que si Atlas es inteligente e intenso podrán lograr el pase a semifinales.

"Nos vemos igual estando en el octavo lugar que en el primero. Tenemos muchísimas ganas, nos vemos con mucha confianza, sabemos lo que podemos llegar a dar en la liguilla si hacemos las cosas bien, si somos inteligentes e intensos y hacemos lo que debemos, nos irá muy bien”.

Caraglio es consciente de que muchos de los puntos perdidos a lo largo del torneo se debieron a errores mismos que aciertos del rival por lo que ante un rival tan complicado como Rayados, no pueden cometer ese tipo de errores.

"En el torneo cometimos muchísimos errores que nos costaron partidos importantes por ahí tendríamos que tener algunos puntos más, en esta instancia debemos ser inteligentes, no regalar nada. Monterrey es un equipo muy importante, de la mitad para arriba hacen mucho daño”.

Por último, agradeció a la afición que apoya incondicionalmente al equipo tanto en los buenos como malos momentos.

"Yo estoy agradecido de corazón al verdadero hincha de corazón, no al hincha resultadista. Conozco como es la hinchada, hay que atraer a las buenas personas”, finalizó.


PP

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez