Estatal

Asegura Gobernador Desfile del 20 de noviembre demuestra la tranquilidad y democracia de Veracruz

20 de Noviembre de 2017 13:08 /

Sin incidentes se realizó el desfile alusivo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana, resaltó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien afirmó que esto se debe a la “vida libre, democrática y tranquila” que prevalece en el territorio estatal.

En breve entrevista que ofreció al concluir el desfile y dirigirse a Palacio de Gobierno, el mandatario dijo desconocer las razones por las cuales este evento se suspendió en la ciudad de Xalapa, sin embargo, reiteró que en la actualidad hay condiciones para el desarrollo de estos eventos en la capital y el estado.

“Vamos a estimular mucho este tipo de eventos que tienen que ver con la vida libre, democrática, tranquila que se lleva en Veracruz y particularmente en la capital del estado”, dijo y resaltó que no se cuenta con reportes de incidentes tras la realización de esta parada cívica – deportiva en otros puntos de la entidad.

“Muy tranquilo en todo el estado, la verdad es que con un gran entusiasmo como aquí. Ha sido un gran desfile, un desfile de juventud, de alegría, de limpieza, de deporte, de entusiasmo, yo estoy feliz de la vida de que en Xalapa se haya reanudado esta actividad cívica que es importante para estimular en los jóvenes el aprecio a los valores, el aprecio a nuestra historia también”, detalló.

Adelantó que, en Boca del Río se realizará el próximo jueves la festividad del “Día de la Armada”, donde se llevarán a cabo diversas actividades.

“El próximo jueves en Boca del Río en la Plaza de los Valores, se va a celebrar el día de la Armada, un gran evento, un gran desfile cívico, militar, deportivo y me da mucho gusto que este tipo de expresiones se pueda llevar a cabo en un ambiente festivo, de alegría, la gente muy contenta y solidaria”, destacó.

Finalmente, fue cuestionado respecto a los cuerpos que aparecieron la noche del domingo en Xalapa, a lo que el mandatario señaló que “ya la Fiscalía emitió un boletín”.

D.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio