Estatal

Saldo Blanco Sin incidentes de seguridad durante el 'Buen Fin'

20 de Noviembre de 2017 12:43 /

Durante los días que han transcurrido del llamado Buen Fin no se han reportado ningún tipo de incidente de seguridad aseveró el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona.

Dijo que ante dicha situación se puede considerar como un saldo positivo durante estos días dedicados a la venta de diversos artículos y servicios comerciales en diferentes partes de la zona conurbada.

Descartó que se les haya pedido algún apoyo ante algún incidente de inseguridad y dijo que esperan que las horas que aun faltan del buen fin transcurran de esta misma manera, con tranquilidad y paz.

“Tenemos un saldo positivo, no ha habido ningún evento importante que informar, ha transcurrido sin novedad el buen fin y esperemos que así continue”, declaró el representante de la Semar.

Por otro lado señaló que el próximo 23 de noviembre la Marina Armada de México realizará un desfile con motivo del día de la armada en el que participarán elementos de la Semar y de otras agrupaciones de seguridad.

Precisó que serán elementos del ejercito y de la Policía Federal, ademas de marinos los que recorrerán el bulevar de Boca del Río, salidendo de la Plaza de los Valores hasta llegar a la calle denominada Juan Pablo Segundo.

JC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo