Estatal

Requieren 300 mil pesos Refugio del la Cruz Roja listo para antes de fin de año

20 de Noviembre de 2017 12:32 /

El nuevo refugio de la Cruz Roja en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río podría quedar listo antes de que finalice el año aseveró Oswaldo Ficachi Figueroa, presidente del patronato.

Señaló que para poder echarlo a andar se requieren aproximadamente 300 mil pesos, para realizar los detalles que aun faltan en la obra, por lo que actualmente buscan algunos donadores que puedan apoyarlos.

Comentó que este lugar servirá para albergar a familiares de personas que se encuentran internados en la Cruz Roja y los cuales actualmente duermen en la calle, para que de esa manera puedan pernoctar en algún lugar seguro.

Dijo que el servicio tendrá un costo aproximado de 15 pesos y se les brindará cena, lugar donde dormir y desayuno; ademas de que buscarán tender un control estricto de quienes ingresan al lugar.

“Echar a andar el albergue que esta ubicado en 20 de noviembre y azueta, lo que es conocido como el Castillo,estamos afinando todos los detalles, buscando los fondos para poder echarlo a andar, esperemos que lo logramos hacer este año”, declaró.

Asimismo comentó que a mediano plazo también planean echar a andar una área de imagenología en el hospital de la Cruz Roja, así como un proyecto de hemodinamia los cuales traerían importantes beneficios a los pacientes.


D.

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo