Municipios

Más Participación Más de 4 mil participantes en desfile alusivo a la Revolución Mexicana en Xalapa

20 de Noviembre de 2017 11:41 /



A diferencia de los últimos años donde se había cancelado la realización del desfile alusivo a la Revolución Mexicana, este año se contó con una mayor participación de contingentes, así como de personas que lo presenciaron en las principales calles de la capital veracruzana.

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez destacó que, en esta parada cívica – deportiva, participaron más de 4 mil 800 estudiantes, deportistas, invitados y autoridades.

“Rescatando este evento en la capital del Estado”, dijo el funcionario estatal quien resaltó que la instrucción del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, fue brindar todas las facilidades a los jóvenes estudiantes que participan este evento.

“Por instrucciones del gobernador el día de hoy estamos llevando a cabo el desfile cívico – deportivo con motivo del 107 aniversario del inicio de la Revolución, participan elementos escolares y extraescolares, tenemos una participación de más de mil 800 elementos”, dijo y resaltó que el fin es retornar a la festividad donde la población acude.

“La idea es esta, que se convierta en una fiesta de la ciudadanía, tenemos una gran afluencia y seguramente, en un evento muy colorido, alegre, participan también deportistas destacados de la entidad y así mismo todas las evoluciones de los agrupamientos escolares y extraescolares”, finalizó.

JC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez