Estatal

Mantienen Alerta Nuevo Frente Frío para el miércoles; prevén lluvias, norte y bajas temperaturas

20 de Noviembre de 2017 08:27 /

Mantienen “Alerta Gris” preventiva en territorio veracruzano ante el ingreso de un nuevo Frente Frío, que traerá el incremento en la probabilidad de lluvias, fuertes rachas de viento y el descenso de la temperatura.

Y es que de acuerdo a informes de la propia dependencia el Frente Frío 10 se encuentra estacionado en Tabasco, así como en el norte del país el cual se debilitó.

Sin embargo, se prevé que hacia el miércoles un nuevo evento del norte ingrese a territorio estatal, por lo que las autoridades determinaron mantener la “Alerta Gris”.

“El Frente No. 10 se ha estacionado en #Tabasco y el #NORTE ha perdido intensidad. Sin embargo, se prevé que otro #FFrío recorra el Golfo de México y su litoral del miércoles 22 al jueves 23 con nuevo evento de #NORTE, por lo que @PCEstatalVer mantiene activa la #AlertaGris”, destaca en Twitter.

Asimismo, se hizo un llamado a la población para estar atenta a las indicaciones de las autoridades, ante las contingencias que se pudieran generar por los efectos de este fenómeno.

JC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez