Estatal

En Campaña Yunes Márquez vuelve fiesta de cumpleaños mitin político

19 de Noviembre de 2017 10:24 /

El sitio que hace años mantenía un olor constante de agua de drenaje y descomposición hoy se impregnó de aroma a barbacoa y salsa verde... Se trata de la celebración del hijo primogénito del gobernador, alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Mesas de manteles azul marino hasta donde alcanza la vista, camiones llenos de tambos de metal con tamales y cientos de refrescos de sabor para los invitados que llegaron desde las colonias más humildes de Boca del Río, a bordo de camiones rentados que más recordaban a un mitin partidista que a un cumpleaños.

También los recursos de gobierno del estado se hicieron presentes para celebrar al alcalde boqueño, elementos de la Fuerza Civil, la Policía Estatal y hasta la naval fueron desplegados junto con los elementos de tránsito de Boca del Río para resguardar la celebración.

La luz del día se desvaneció casi en punto de las seis de la tarde, el llamado Dren B se iluminó con tonos rojos y azules como de discoteca de los años 90.

Y dos horas después de lo pactado llegó el alcalde, recorrió casi un kilometro de camino entre gente, vivas y aplausos, como tantas veces se han visto candidatos a algún cargo de elección popular.


PP

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin